Mujeres moviendo méxico

CURSOS PRESENCIALES

El proyecto Mujeres Moviendo México ofrece un programa de desarrollo profesional y personal para aquellas mujeres que busquen iniciar un negocio o hacer crecer su negocio.

El programa cuenta con seis Centros de Desarrollo Empresarial en cinco estados en la República: Aguascalientes, Ciudad de México, Hidalgo, Estado de México y Querétaro.

En nuestros Centros se ofrece capacitación en habilidades empresariales, asistencia técnica, talleres y servicios a mujeres emprendedoras en las entidades participantes.

Los Centros de Desarrollo Empresarial fungen como Puntos de la Red Mover a México. Asimismo, articula una red nacional de mujeres emprendedoras y cuenta con una plataforma de diagnóstico y asistencia en línea para mujeres de toda la República.

El proyecto piloto Mujeres Moviendo México es el resultado de una alianza público-privado entre el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y Crea Comunidades de Emprendedores Sociales, A.C., además del apoyo del Instituto Nacional de las Mujeres, los Estados de Aguascalientes, Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo y Querétaro (el cual funge como organismo intermedio), entre otros aliados públicos y privado

¡REGÍSTRATE!